Aplicaciones moviles

Las aplicaciones móviles se han convertido en una de las mejores alternativas para hacer negocio con los usuarios que interactúan en la red.

Por ese motivo cada vez son más las empresas que tienen su app particular para facilitar el acceso a sus productos o servicios y a su información en general.

¿Quieres tu propia aplicación móvil particular?

En Caverna Tecnológica te damos la oportunidad de poder ofrecer una experiencia de compra óptima en teléfonos móviles, ya que esta práctica se ha convertido en algo habitual en los usuarios de páginas webs.

Las apps móviles dan visibilidad a tu marca y permiten la comunicación con tus clientes de una forma rápida y sencilla, por esa razón se han convertido en herramientas necesarias para que tu negocio crezca.

Creamos aplicaciones móviles exclusivas para clientes especiales

En Caverna Tecnológica diseñamos apps móviles con las tecnologías más avanzadas, así que deja de buscar formas banales para crear una aplicación de compra móvil y comienza hoy mismo a trabajar de forma profesional por tu marca.

La infinidad de aplicaciones móviles que hemos desarrollado nos ha convertido en una empresa de referencia y eso nos motiva para seguir creando apps móviles personalizadas a tu negocio y a tus circunstancias.

¿Quieres llevar tu marca a las palmas de las manos de infinidad de personas interesadas en tus productos o servicios? No lo dudes más y confía en nuestros desarrolladores para que le den forma a tu proyecto.

Los desarrolladores que diseñarán la app de tu negocio te ofrecerán múltiples beneficios con los que no contarás si decides hacerlo por tu propia cuenta.

Entre los muchos beneficios que podrás tener al diseñar tu app con nosotros, destacamos los siguientes:

Ejemplo-App-8-Caverna-Tec

Tienda Online

Vende por internet con tu propia APP

Ejemplo-App-9-Caverna-Tec

Escaner QR

Envía tu publicidad o tus links de afiliados mediante lectores de codigo QR en tu app

Ejemplo-App-6-Caverna-Tec

Canal YouTube

Convierte tu canal de Youtube en una aplicación y gana dinero con ella. Dedicate a tu publico de manera directa con tu App

Atención personalizada 24 horas al día 365 días al año

Hacemos el mantenimiento de tu página web y por consiguiente de tu aplicación móvil en el momento que lo precises con la intención de poder resolver cualquier problema que surja en el menor tiempo posible.

Podrás conectar con Caverna Tecnológica a través del medio que te sea más cómodo, ya sea a través de WhatsApp, correo electrónico, llamada telefónica o incluso por nuestra aplicación móvil.

Ejemplo-App-4-Caverna-Tec

Apariencia personalizada

 Aplicaciones móviles de aspecto muy personalizado.

Ejemplo App 5 Caverna Tec

Gestión de negocio

Permita que los clientes tomen acción dentro de su negocio.

Ejemplo-App-7-Caverna-Tec

Geolocalización

La función mapas es una excelente manera de mostrar los puntos de interés relevantes dentro de su aplicación móvil.

Total garantía

Con el único propósito de ayudar y asesorarte para que podamos avanzar juntos en la consecución de tus objetivos, te ofrecemos las máximas garantías a la hora de cuidar y mimar tu proyecto.

Estando siempre pendiente a nuevas actualizaciones y mejoras para que puedas seguir creando la conversión de tus seguidores y poder conseguir más ganancias e ingresos.

Seguridad y certificados SSL

Tu sitio web siempre lo mantendremos con información cifrada para que tus usuarios puedan navegar seguro por tu página online.

+Funcionalidades

Ejemplo-App-Caverna-Tec

Pedidos de comida

Perfectas para un restaurante

Ejemplo-App2-Caverna-Tec

Reservas

Perfectas para clinicas o agencias

Ejemplo App 3 Caverna Tec

Tarjetas de fidealización

Por ejemplo, bares, peluquerias o centros de estetica.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DEMO?

HOSTELERÍA

Con este tipo de apps todo son ventajas. Tener una app para restaurantes hecha a medida te permite tener tu propio sistema de reservas y fedelización a tus clientes mediante gamificación. Ten en cuenta que más de un 80% de la población occidental navega por Internet usando su teléfono móvil por lo tanto es impensable que tu negocio no tenga su propia APP, lo cual te diferencia de tu competencia y da un valor añadido a tu marca

GIMNASIO

Ventaja 1: Seguimiento del progreso de los socios.
Ventaja 2: Fideliza a tus clientes interactuando con ellos.
Ventaja 3: Agiliza las tareas administrativas que más tiempo necesitan.

Confiar en una aplicación de fitness e incorporarla en tus procesos diarios es una forma segura de expandir tus horizontes. Ya sea reduciendo las horas que gastas con papeleos o mejorando la tasa de retención de clientes mediante el uso de nuevas formas de interacción.

SUPERMERCADOS Y TIENDAS ONLINE

1. Comprometerte con sus clientes

Las aplicaciones móviles ofrecen a las empresas la oportunidad de interactuar con los clientes en tiempo real con una valiosa información sobre la ubicación y otros datos demográficos a través de perfiles de usuario.

2. Promover tus productos y servicios

La investigación de mercados ha demostrado que los clientes perciben a las empresas que ofrecen aplicaciones móviles de forma más positiva que los que no lo hacen. Una App puede hacer que tu negocio se destaque,

3. Ampliar tu base de clientes

Puede que ya tengas un sitio tradicional, pero las tendencias se están moviendo cada vez más hacia la búsqueda móvil y la navegación

tarjetas de presentacion

Apuesta por una app profesional para tu negocio

En los tiempos que corren la transformación digital es de vital importancia para cualquier negocio así sea una gran compañía, un autónomo o una pequeña o mediana empresa.

Desde Caverna Tecnológica queremos acompañarte a ti y a tu marca en el camino hacia la consecución de tus metas, desarrollando apps móviles que se adapten a tus necesidades y circunstancias.

Nuestro equipo humano, con una amplia experiencia en el sector, desarrolla aplicaciones nativas para iOS y Android, así como dispositivos wearables.

Si quieres destacar sobre la competencia ponte en contacto hoy mismo con Caverna Tecnológica y crea tu aplicación móvil de empresa con nosotros ¡no te arrepentirás!