Catálogo de paginas web

Desde Caverna Tecnológica te mostraremos un catálogo de páginas web que ya hemos realizado.

Demo Web Restaurante

VER DEMO

Web opmitizada para restaurantes, con diseño profesional y responsive (visible para moviles)

Demo Web Nutrición

VER DEMO

Web opmitizada para nichos de Nutrición y entrenamiento, diseño profesional y responsive

Demo web Tienda Organica

VER DEMO

Web con tienda Online para vender productos organicos o cualquier otro, acabado profesional y responsive.

Todos los diseños que te ofrecemos están optimizados para adaptarse a cualquier dispositivo móvil, es decir, que las páginas web que diseñamos tienen un acabado profesional y responsive.

Hemos creado este catálogo de páginas web con la intención de que puedas elegir el modelo que más te llame la atención para que diseñemos un modelo similar adaptado a tu gusto y necesidades.

¡Solo tienes que elegir tu estilo y lo diseñamos para ti!

Al mostrarte este catálogo de páginas web también queremos brindarte la oportunidad de que puedas poner un catálogo similar a este con tus productos o servicios en tu página web.

Demo Web Veterinaria

VER DEMO

Web opmitizadas para clinicas veterinarias, con acabado profesional y responsive.

Demo Web Dentista

VER DEMO

Web opmitizada para clinicas dentales, con acabado profesional y responsive.

Demo Web Abogados

VER DEMO

Web opmitimzada para bufete de abogados, con acabado profesiobal y responsive.

Demo Web Tienda Ropa

VER DEMO

Tienda Online orientada a la moda u otros productos, acabado profesional y responsive

Demo Web Peluquerías

VER DEMO

Web opmitimizada para peluquerias y barberias, acabado profesional y responsive

Demo Web Servicio Tecnico

VER DEMO

Web optimizada para el servicio tecnico, acabado profesional y responsive.

¿Qué es una página web catálogo?

Una página web catálogo es una página donde lo más importante es el catálogo en el que mostrar tus productos o servicios.

Un catálogo de páginas web o insertar tus productos en un catálogo está diseñado en especial para empresas que tengan que mostrar un catálogo de servicios o productos, cómo pueden ser las empresas de venta de vehículos o las inmobiliarias, entre muchas otras.

Estas empresas necesitan mostrar su catálogo, pero no se dedican de forma exclusiva a la venta online, es decir, su desarrollo y diseño no es el mismo que el de una tienda online.

¿Necesito una página web catálogo?

Si tu empresa necesita mostrar un amplio catálogo de productos a tus clientes, esta es la mejor manera de llegar hasta ellos, ya que estará visible de forma ininterrumpida en tu página web para que ellos lo visiten cuando lo deseen.

Algunos de los beneficios que te ofrecemos al crear con nosotros una página web con catálogo como la que te mostramos en Caverna Tecnológica, son:

Promoción gratuita

Mirar y hojear catálogos para después comprar productos hoy en día se considera como una actividad de entretenimiento.

Los catálogos digitales te permiten actualizar el contenido sin una gran inversión, ya que con tan solo cambiar diseños y destacar productos distintos llegarás a distintos tipos de audiencia.

Como norma general, los usuarios suelen compartir contenidos de los catálogos como puede ser una fotografía o algún video mediante mensajes privados a sus contactos o incluso en redes sociales.

En resumen, logramos llamar la atención de tus seguidores para que te hagan promoción gratuita a través de la participación y el interés por tu marca.

Ganarás una cartera de clientes

Con un catálogo online podremos obtener información valiosa para mejorar tus ventas y marketing pudiendo recopilar los emails de aquellos usuarios que se hayan descargado el catálogo en PDF.

De esta forma podremos practicar mail marketing notificando de nuevos lanzamientos o cambios de temporada sin resultar spam, ya que los usuarios nos han dado de forma voluntaria su correo electrónico.

Para aparecer en las primeras páginas de los buscadores con un sitio web original y optimizado para seo, confía tu proyecto a Caverna Tecnológica, diseñamos sitios web de alta calidad perfectos para posicionar en los buscadores.

Nuestros diseños están pensados para aumentar la conversión de ventas para generar más ganancias y beneficios.

¡Somos expertos en atraer clientes a la puerta de tu negocio!

¿Empezamos?

Más información sobre diseño web

×