CURSO

WORDPRESS GRATIS
Apóyanos para crear más contenido

Crea tu WordPress desde cero GRATIS

¿Necesitas un curso de WordPress actualizado al 2021? ¿Piensas que trabajar WordPress es para expertos?

No te preocupes, porque desde Caverna Tecnológica te ofrecemos un exclusivo curso de WordPress gratis. Has leído bien, gratis sin ningún tipo de compromiso.

¿Estás preparado?

 

1. ¿Cómo instalar WordPress gratis?

Despega en WordPress desde 0 a 100 con este exclusivo curso gratuito

Todos sabemos que WordPress es la plataforma más usada para compartir la información que elijas, desde plataformas web hasta los más complejos sistemas, debido a sus plugins y herramientas totalmente actualizadas.

Es una plataforma perfecta para todos aquellos que quieran tener su propio sitio web con la ayuda de una herramienta auto administrable.

En WordPress podrás crear e instalar sitios como:

  • Academias o plataformas de educación.
  • Gestión de archivos o sitios web de descargas.
  • Comunidades sociales o foros.
  • Sitios de comercio electrónico, tiendas online, etc.

Con este curso gratis de WordPress que te ofrecemos desde Caverna Tecnológica vas a poder crear un sitio web básico pero funcional y práctico, a la vez que atractivo y profesional, aprendiendo a usar los complementos que necesitarás.

No esperabas tanto ¿verdad?

Podrás aprender a crear un sitio web con páginas, diseño, barras laterales, menús, formularios de contacto, contenido multimedia… para crear sitios web que no imaginabas.

Lo más espectacular de todo es que no necesitarás saber nada de programación para crear tu sitio web funcional y atractivo en WordPress.

WordPress cuenta con todas las herramientas que necesitarás para crear desde pequeños proyectos hasta sitios web gigantes, además cuenta con un amplio abanico de complementos que te ayudará a expandir las funcionalidades de tu web.

2. ¿Cómo se crea un articulo o post??

3. ¿Cómo hacer mis paginas con mis imágenes y videos?

4. ¿Cómo puedo personalizar toda mi web?

5. ¿Que son los plugins?

6. Solucionando errores típicos 

Empieza ya tu página web en WordPress

Lo primero que necesitarás es ponerte en acción, lo segundo descargar el software de WordPress. Y ambas cosas son gratuitas.

¿Empezamos?

El curso gratuito que te ofrecemos desde la Caverna Tecnológica es para todas las personas que quieran adentrarse en este apasionante mundo, ya que parte desde cero. Paso a paso vamos avanzando para que puedas entender y aplicar las herramientas necesarias con las que crear tu página web profesional.

En otras palabras, podríamos decir que tienes ante ti el curso gratuito de WordPress más completo del mercado.

El curso empezará entendiendo y definiendo qué es un sitio web, desde cómo funciona hasta cómo se crea y administra. ¡Te va a encantar!

Aprovecha el curso de WordPress desde cero qué te ofrecemos para mejorar tu presencia en Internet y adelantarte a la tecnología no dejándote atropellar por ella.

WordPress ha pasado de ser una plataforma sencilla para crear blogs a convertirse en una plataforma con gran capacidad para la gestión de contenidos dinámicos.

Esta plataforma tiene una cuota de mercado de más del 60 %, situándose como una de las plataformas dedicadas a la gestión de contenidos más usada en el mundo, y la más popular del planeta.

No lo pienses más y adquiere nuestro curso de WordPress gratis ahora mismo, estamos tan seguros de que te va a gustar tanto que lo recomendarás a tus amigos.

 ¡Adelante!

NO DEJES DE VISITAR ESTA WEB

NUESTRO CURSO SIEMPRE ESTÁ ACTUALIZÁNDOSE.

×